jueves, 31 de julio de 2014

Reserva tu plaza (gratuito)

Ya puedes reservar tu plaza rellenando el formulario abajo mostrado. La asistencia, y por lo tanto la inscripción va dirigida a todo público en general: estudiantes universitarios, docentes, investigadores, representantes de empresas, aficionados... ¡Inscripción gratuita!

¿Cuáles son las ventajas que tendrás al realizar tu preinscripción gratuita?

1. A los 100 primeros inscritos, se les entregará a la entrada del congreso una bolsa con merchandising de la Agencia Espacial Europea (ESA).

2. Todos los inscritos entrarán en la lista de sorteo de regalos que haremos al final de alguna de las conferencias del congreso durante los dos días del evento.

3. Para aquellos que seais estudiantes universitarios y querais solicitar créditos de libre elección, será necesario vuestro registro para comprobar, tras la finalización del evento, que se cumplen las condiciones para solicitarlos (asistencia de, al menos, el 80% de las conferencias del congreso).

¿Existen más modos de realizar mi preinscripción?

Sí. Las 3 vías son las siguientes:

1. A través del formulario abajo expuesto de este blog.

2. En Delegación de Alumnos de los edificios Torres Quevedo y Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (EINA).

3. A través de la mesas informativas que se colocarán ciertos días en la EINA con presencia de alguno de los socios de LEEM-UZ y que se anunciarán en este blog y en las redes sociales de facebook y twitter de la asociación. Ya adelantamos que estaremos en una mesa informativa el día 7 de noviembre en horario de mañana (día del asociacionismo) en el hall del edificio Betancourt de la EINA.

Por supuesto, no realizar la inscripción previa no quiere decir que no puedas asistir al congreso, sino que no podrás aprovecharte de las ventajas explicadas en los párrafos superiores.

No lo dudes, te esperamos en el Congreso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario