jueves, 31 de julio de 2014

El congreso


El S3 – “Spanish Space Students”  es el Congreso Anual de la Asociación Nacional de carácter aeroespacial LEEM (Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad) creado con el objetivo de poner en contacto a estudiantes y profesionales españoles interesados en la investigación en Espacio o Microgravedad, con ponentes de altísimo nivel y comprometido con la filosofía y misión del LEEM de divulgar el espacio a todos aquellos que desean informarse, educarse e incluso trabajar en este sector.


La  estructura del Congreso se desarrolla en torno a la presentación de los proyectos en los que están involucrados los estudiantes y jóvenes profesionales asistentes, así como de las ponencias de expertos en las materias relacionadas. El objetivo es facilitar el intercambio de ideas y dar soporte a proyectos relacionados con la investigación en Espacio y Microgravedad.

El S3 cuenta además con la representación y el respaldo de las instituciones y organismos relacionados con Espacio más importantes del sector. De esta forma los asistentes tendrán la oportunidad de tomar contacto con miembros de la industria y conocer de primera mano todas las novedades, oportunidades de trabajo y formación que ofrece el sector.

Este año Zaragoza, en colaboración con la delegación zaragozana de la asociación (LEEM UZ), alojará la VIII edición en los días 27 y 28 de Noviembre en la Escuela de Ingeniería  y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (EINA).

Durante dos días, Zaragoza se convertirá en referencia del sector con ponentes de reconocido prestigio, que estén llevando a cabo proyectos de vanguardia dentro de la industria e investigación aeroespacial.
El equipo de LEEM está ya operativo, estructurando todo lo necesario para hacer un evento que tiene como objetivo principal la promoción del sector aeroespacial español.

¡Contamos con vuestra participación para hacer del S3 un gran medio de aportación al sector aeroespacial español!




No hay comentarios:

Publicar un comentario